Creo que el servicio de cita previa necesita repensarse, En mi opinión es un sistema que no debe admitir retrasos y muchas veces hay esperas de más de una hora.
Contamos con los ciudadanos usuarios de cita previa, los técnicos de la administración que diseñan el programa, los trabajadores del servicio que conocen todos los trámites que se realizan y el personal que atiende al público, el personal de seguridad que va permitiendo la entrada a las oficinas.
Los ciudadanos generalmente llegan sin la solicitud rellena y les faltan algún documento.
Quienes diseñan el programa deberían crear en el mismo, enlaces claros para poder descargar toda la información necesaria.
Los trabajadores deberían aportar información sobre los trámites que más tiempo llevan y las dificultades con las que se encuentran. Esos trámites, deberían atenderse de otra manera para que la puntualidad no se vea afectada.
El personal de seguridad debería poder hacer un primer filtro y disponer de folletos informativos y solicitudes para ir adelantando tareas y así, entre todos, crear un servicio de cita previa realmente eficaz.
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